jueves, 30 de septiembre de 2010

Para morir solo hace falta estar vivo

Después de varios meses de trabajo, de muchos inconvenientes y de cientos de fotos, me gustaría mostraros el resultado final. Espero que os guste y que os divierta tanto como a mi, vale que no soy objetiva pero aún después de verlo 500 veces y de saber cuales son todos los fallos, no puedo evitar reírme con la contagiosa carcajada de Guillem Puig, el doblador que tan fantásticamente encarna a nuestro querido Belfegot. Bueno de todos estos detalles que han quedado en el tintero me gustaría hablar en próximas entradas porque aunque el corto ya esté acabado, el blog no ha llegado a su fin y quizás sea testigo de todos esos proyectos en los que estamos deseando embarcarnos.
Y antes de acabar esta entrada me gustaría agradecer a Gonçal Perales el gran trabajo que hizo y lo bien que captó todo lo que queríamos plasmar, sin su música este corto no sería lo mismo.
Y por supuestisimo mil gracias a Deivid Conesa sin su apoyo, su gran interés y sus buenos consejos este corto nunca habría llegado a este lugar.



DESDE EL AVERNO from Rip Films on Vimeo.