miércoles, 20 de enero de 2010

ESCUPIENDO ALMAS

Boceto preliminar y color Raúl G. Eguía

Bueno, como explicar para que sirve este aparatejo sin saber de que va todo esto? Este blog comenzó hace muy pocos días, el motivo, realizar un seguimiento diario del trabajo que se va realizando para que nada quede atrás perdido entre las hojas de nuestras libretas o debajo del scaner, creo que lo estoy consiguiendo aunque he notado que no me queda mucho tiempo para comentar correctamente toda esta información que voy desperdigando desordenadamente por este lugar.Yo estoy metida de cabeza en el Averno por ello intentaré explicar lo mejor que pueda para que son todos estos artilugios pero sin llegar a desvelar el guión pero eso......eso es otra historia y mejor dejarla para otra entrada.

Pues como iba diciendo antes de todo esto, creo que me disponía a explicar para que sirve este tubo con sistema hidráulico incluido que se moverá por medio de unos raíles colocados en una pared, llegará hasta las jaulas que visteis en entradas anteriores y una vez allí se estirará hasta llegar a un orificio que se encuentra en la parte trasera de dicha jaula y escupirá una pequeña, blanda y amorosa alma. No se si lo veis factible, os recordaré que la animación será en stop- motion. Insisto, me gustaría saber vuestras opiniones.


Modelo en 3D realizado por Erika G. Eguía

Estos hermanos no tienen precio.

2 comentarios:

  1. El sistema de recolección y almacenamiento de almas me mola, pero lo veo jodidillo para animar en stop motion...Os encanta complicaros jejeje. Y para ser un poco tocapelotas diré que me choca un poco la sotisificación de este mecanismo (que me gusta) con esa jaula tan desvencijada...(que también me gusta).

    Yo que se.

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón ya nos lo han comentado, la verdad es que por separado molan mucho los diseños pero no funcionan juntos.Estamos cambiando el diseño del tubo, el funcionamiento será el mismo pero con una estética más retro-dejada .Por lo de animar no hay problema, siempre es más fácil animar movimientos mecánicos que orgánicos.Ya estamos trabajando en ello en breve los diseños definitivos, a ver si pegan más...ahora estamos con todo el tema escalas, intentando falsear un poco todo, es un coñazo muy neceserio.
    GRACIAS POR LA OPINIÓN AVECES ESTAMOS UN POCO PERDIDOS.

    ResponderEliminar