viernes, 5 de febrero de 2010

COMING SOON


Diseño realizado por María J. Moreira

Próximamente........VOLCANO!!!!
Bueno, esto no tiene nada que ver con el Averno pero tenía muchas ganas de hacer una versión del cartel para el próximo corto que vamos a hacer de serie B total.

Ya llevaba varios días sin subir ninguna nueva entrada y no será por falta de material... quizás, lo que pasaba era que no me decidía por ninguna de las mil versiones de almas que tenemos, siempre mil opciones, por cual decidirse?mejor no preguntéis a los chapuceros....
Este fin de semana que entra encenderé el compresor , respiraré los efluvios de la trementina e intentaré reordenar todo el material que hay en mi cabeza porque este proyecto despega ya y no debe haber ningún elemento extraño en el aire cuando esto ocurra.
No se como quedará todo al final pero puedo decir y creo que hablo por boca de todo el equipo que trabaja para "Desde el Averno" que esto no solo es un ejercicio que vamos a acabar de cualquier forma y en el tiempo estipulado sinó que vamos a realizar todo lo que nos proponemos tirando de todos nuestros recursos, imaginación e ilusión para que finalmente obtengamos un producto potable y no un aborto de trabajo de fin de curso que solo mirarían nuestros abuelos porque nos quieren mucho, aunque nunca entenderían como se mueven "esos muñequitos" después de muchas explicaciones creo que ni mis padres saben a lo que me dedico y las palabras stop-motion suenan siempre nuevas en sus oídos.
Todos disfrutamos con este arte en donde lo que prima es la atención y el amor por los pequeños detalles.
Es un poco tarde así que si habéis llegado hasta aquí disfrutad de la primera versión del cartel de "volcano"(el titulo es provisional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario