viernes, 5 de febrero de 2010

LA CHICA DEL CALENDARIO

Boceto realizado por Raúl G. Eguía

Esta es la imagen del calendario que colgará de la pared de la oficina de Belfegot, es un detalle sin importancia pero seguro que enriquece la escena. No se si lo he dicho .... creo que no, parte de la acción de este corto ocurre en una oficina del infierno, una oficina retro, olvidada y muy alejada del epicentro del averno, un lugar donde los días se suceden sin que nunca ocurra nada.... o puede que si.
Por supuesto está sin acabar tendrá un bonito color de piel con su bronceado rojizo chamuscado y hasta se ha barajado la opción de hacer una escultura y así iluminarla bien, claro que esto dependerá del tiempo del que dispongamos.... ummhh! igual me atrevo con ella ya que no importa mucho la escala en este caso. Alguna petición indecente para la chiquilla, antes de que empiece.
THE GIRL FROM HELL

2 comentarios:

  1. me gusta, pero tengo que poner una pega, y es el labio superior, no se muy bien lo que estoy viendo...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo del labio cuadrará cuando tenga color...No es que me llame la atención negativamente.

    Me gusta el detalle...Y ya me puedo imaginar ese despacho. Ahora solo falta verlo!

    ResponderEliminar